La energía solar fotovoltaica es una energía renovable que reduce el consumo de combustibles fósiles, reduciendo las emisiones de CO2 con el beneficio ambiental resultante. Es una fuente inagotable, limpia y verde. Actualmente subvencionada por el gobierno, ya que fomenta la independencia y ayuda a combatir el cambio climático.

La inversión en energía fotovoltaica es una fuente de ingresos estable durante 25 años con un riesgo de inversión bajo.

SEDAMIR experiencia en el diseño e instalación de plantas de energía fotovoltaica asegurar una solución económica, fiable y adecuada en cada estudio para obtener el máximo rendimiento con el mínimo mantenimiento de las instalaciones.

Las mejoras en los colectores solares permiten el desarrollo de instalaciones de 0,6 € / kWh con una TIR superior al 30%.

  • Mantenimiento de la instalación

    SEDAMIR ofrece a los clientes la posibilidad de un contrato de mantenimiento correctivo preventivo que permite el funcionamiento eficiente de su sistema, ya sea con seguidor solar o fijo.

  • Asistencia Técnica

    SEDAMIR ha calificado personal para proporcionar el servicio técnico para el mantenimiento y las operaciones de que su instalación requiere. Este servicio incluye los campos necesarios de la operación para la explotación económica de la planta.

  • Distribución Comercial

    SEDAMIR ofrece a sus clientes la capacidad de suministro de las piezas de material de sus equipos. Tarea que a menudo puede ser un verdadero problema para el cliente, al no encontrarlos. Los acuerdos comerciales con los principales fabricantes permite que nuestros precios sean más competitivos.

  • Consultoría en energía

    SEDAMIR ofrece a los clientes la capacidad de implementar mejoras en las instalaciones existentes. Con estas mejoras, el rendimiento de su sistema va a cambiar de manera significativa en términos de rendimiento, lo que se traducirá en una mayor productividad de su inversión.