Con la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación Apéndice HS3 (CTE) es obligatorio el uso en la construcción de vivienda nueva de un sistema de ventilación general.

El objetivo es proporcionar a los edificios necesarios para una ventilación adecuada, eliminar los contaminantes y proporcionar un flujo eficiente de aire exterior que garantice la renovación, retirada y expulsión de aire viciado.

Para lograr esto, el CTE establece que las casas tienen un sistema de ventilación general, que puede ser mecánico o híbrido.

SEDAMIR en la instalación de estos sistemas desde su creación, es conocida por las grandes empresas en España convirtiéndose en una empresa de referencia en el sector.

Solución personalizada

Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer soluciones de alta tecnología para la ventilación. El estudio de cada casa se hace de forma individual.


Bajo nivel de ruido

El cálculo individual de la instalación nos permite asegurar un silencio durante el funcionamiento.


Mantenimiento y servicio post venta

SEDAMIR realiza un seguimiento de cada instalación para asegurar el buen funcionamiento y el uso adecuado de las instalaciones.

SEDAMIR ofrece a sus clientes la posibilidad de un contrato de mantenimiento que maximiza el funcionamiento continuo correctivo y preventivo de su instalación durante su vida.



Nuestros proveedores recomendados: